Estás a un click de tu Programa de Danza Española soñado

Nunca antes fue más fácil aprender los secretos de la Danza Española de la mano del gran Maestro Antonio Najarro. Selecciona la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades y accede al programa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Qué incluye el Programa

Elige un producto

Oferta
Programa Danza Española
390,00 every 1 pago único
+
390,00
Programa Danza Española 2 plazos
198,00 every mes
+
198,00

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Programa Danza Española - Pago Único
  × 1
390,00 por 1 pago único
Subtotal 390,00
Total 390,00 (incluye 67,69 Impuestos)
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito en un entorno seguro cifrado con certificado de seguridad SSL.

En Danza Maestra (titularidad de Cozy Time, S.L.), empresa en España, trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de procesar tu pedido y realizar la gestión administrativa, contable y fiscal derivada de nuestra relación comercial. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a cursos@danzamaestra.com También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad

Practica Danza Española.
100% Auténtico. Garantía de devolución.

Este curso te va a servir de inspiración para avanzar en la Danza Española y encontrar tu propio lenguaje. Y si no es lo que estabas buscando no te preocupes, tienes 15 días para solicitarnos la devolución.

El equipo de Antonio Najarro

Ha formado parte de compañías de danza como Ballet Nacional, EnClaveEspañol, Nuevo Ballet Español, Compañía Shoji Kojima o la Compañía Manuel Liñán.

Daniel Ramos

Bailarin

Licenciada con Mención de Honor y Premio Extraordinario. Bailarina en el Ballet Nacional. Primera Bailarina en la Compañía de Antonio Najarro

Tania Martin

Bailarina

Bailarina profesional en diferentes compañías de Danza Española, como la compañía de Antonio Najarro o Sara Cano. Coreógrafa.

Cristina Cazorla

Bailarina

Protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tus datos están protegidos